portabicicletas rockbros

Te presentamos el portabicicletas Rockbros (ver en Amazon)lo último en portabicicletas de techo con horquilla. El portabicis de ventosa Rockbros es el más versátil y económico del mercado. Pequeño, ligero, ingenioso, fácil de guardar y de instalar. ¿Quieres saber por qué los usuarios se decantan por este modelo y no por otros? En esta reseña exhaustiva te explicamos por qué deberías adquirir el portabicis Rockbros por succión más vendido del 2020.

Características específicas del portabicicletas de techo Rockbros

  • Carga máxima: 20 KG
  • Nº de bicicletas: 1
  • Peso: 2kg
  • Dimensiones: 43cm ancho x13 cm altura
  • Nº de ventosas: 3
  • Material: aleación de aluminio de goma
  • Diseños: rojo o negro
  • Certificado CE + QA 1 año
Top Venta
ROCKBROS Baca Portabicicletas de Techo para Bicicleta con Ventosa Instalación...
  • ★【Buena compatibilidad】 Adecuado para la mayoría de las coches y de las bicis en el mercado. NOTA: si necesita CE, se puede...
  • ★【3 modos】 Hay varios portabicicletas para satisfacer las diferentes necesidades.
  • ★【Instalación fácil】 Con liberación rápida y cierre de velcro, puedes instalarla fácilmente.

Otros productos Rockbros que también te recomendamos

¿Qué ventajas tiene el portabicicletas de ventosa Rockbros?

Ya son muchos los usuarios que confían y disfrutan sin preocupaciones del portabicis Rockbros, aunque, es normal que, si es la primera vez que oyes hablar de este tipo de portabicicletas de techo desconfíes de su efectividad y sobretodo de su seguridad. Te garantizamos que sus grandes ventajas y valoraciones positivas te sacarán de dudas y te terminarán de convencer.

  1. El portabicis Rockbros es fiable y seguro. Sujeta la bicicleta con firmeza, gracias a su innovador sistema de fijaciones mediante vasos de vacío los cuáles se adhieren a la chapa del vehículo y/o al vidrio sin dañar la pintura del vehículo.
  2. Fácil de instalar y de almacenar: su sistema Quick Release con liberación rápida y cierre de velcro hace que su instalación sea muy sencilla. En 2 minutos lo puedes quitar del techo y guardarlo en el maletero o en tu casa. Tan solo debes levantar el borde de la ventosa con la mano por el lado opuesto a la ubicación del pulsador de la bomba de vacío, y listo. Su tamaño reducido y su peso ligero hacen que el portabicis de techo Rockbros sea muy cómodo de manejar y de usar.  
  3. El portabicicletas de baca con ventosa Rockbros es barato: No encontrarás otro más barato y que su relación calidad-precio sea mejor que el portabicis Rockbros. Existen otras marcas que venden portabicis con ventosa con las mismas características pero los precios son desorbitados. En nuestra tienda online nos ajustamos siempre a tu presupuesto ofreciéndote la posibilidad de envío gratuito y en un máximo de 24h.
  4. Rockbros es versátil: se adapta a todo tipo de coches y sin problema. Lo puedes quitar y poner de un coche a otro. Además, sirve para ejes de diferentes medidas.
rockbros portabicicletas opiniones

Comparativa del portabicis Rockbros para 1 bici, 2 bicis o 3 bicis ¿Cuál necesitas?

¿Lo buscas con mayor capacidad? Rockbros tiene otros modelos de portabicicletas con ventosa con capacidad para 2 y 3 bicicletas. ¡No te pierdas esta comparativa con los modelos más destacados!

Rockbros para 1 bicicleta

rockbros

Nº de bicicletas: 1

Peso: 2kg

Dimensiones: 43cm ancho x13 cm altura

122 Opiniones

133,99 EUR

Comprar en Amazon

Rockbros para 2 bicicleta

rockbros

Nº de bicicletas: 2

Peso: 3.3Kg

Dimensiones: 82cm ancho x 13cm altura

120 Opiniones

149,99 EUR

Comprar en Amazon

Rockbros para 3 bicicleta

rockbros

Nº de bicicletas: 3

Peso: 4.4Kg

Dimensiones: 93cm ancho x 13cm altura

120 Opiniones

172,99 EUR

Comprar en Amazon

Ofertas relacionadas con el modelo de portabicicletas baca con ventosa Rockbros

Ver más OFERTAS en AMAZON

Otros artículos de portabicicletas destacados de nuestra web

¡Tutorial de instalación FÁCIL y prueba de seguridad EXITOSA!

En este vídeo tutorial no solo se explica paso a paso como instalar el portabicicletas Rockbros en el techo de tu coche, sino que el usuario realiza un prueba in situ para poner a prueba su eficiencia y fiabilidad.

Ya te adelantamos que el resultado es sorprendete y existoso pero, si eres de los que necesitan ver las cosas para confirmar que funcionan, reproduce el vídeo y comprueba su impecable funcionabilidad y seguridad por ti mismo.

Consejos a la hora de utilizar el portabicicletas para coche Rockbros

  • Antes de utilizarlo limpia la copa de succión interior y el techo de tu vehículo. ✔
  • A la hora de utilizarlos recuerda antes sacar los plásticos que tapan las ventosas. ✔
  • Es preferible colocarlo en una parte plana del techo. ✔
  • La velocidad máxima es de 120 km/h. ✔
  • Es adecuado para tanto para trayectos cortos como para trayectos largos de más de 4 horas. ✔
  • Recuerda quitar la bici del portabicis al aparcar y guardar el portabicis Rockbros en el maletero para evitar hurtos. Por lo que es este tipo de soportes son ideales para aparcar y disfrutar de un paseo en bici en el momento. ✔
  • Para adherirlo aprieta hacia abajo y succiona apretando el botón que viene incorporado para vaciar y absorber todo el aire que está dentro. Cuando no veamos el blanco del botón significa que ya ha absorbido todo lo que tenía que absorber. ✔
  • El portabicis de techo Rockbros va montado con horquilla, por lo que debemos quitar la rueda delantera de la bici antes de engancharla. ✔

Nota: Cualquier inconveniente y accidente con el portabicicletas Rockbros es siempre debido a un mal uso del usuario. Es muy importante ser consecuente y respetar los límites de velocidad permitidos así como ajustar y apretar fuerte los anclajes de la horquilla.

portabicicletas ventosa rockbros

Opiniones y valoración final del portabicis de coche Rockbros

Los comentarios sobre la experiencia de uso de las personas que ya han comprado el portabicicletas Rockbros son muy positivos.

Todos coinciden en lo rápido y fácil que es de montar e instalar, un punto muy a favor y que aporta una gran comodidad y ahorro de tiempo.

Si bien la mayoría aseguran que la primera vez no pararon de mirar por el cristal y reducían la velocidad por si a caso, al cabo de unos minutos se dieron cuenta de lo fiable y resistente que era y, con total confianza, lo utilizan cuando quieren transportar sus bicicletas conduciendo hasta los 120 Km/h sin que se mueva un ápice por autopistas y autovías y, en carreteras bacheadas conduciendo a más de 100 km/h.

Poder utilizarlo en viajes largos es algo que termina de convencer al usuario, además de su excelente relación calidad-precio.

¡No pierdas la oportunidad de comprar el portabicicletas Rockbros y consíguelo ya con una oferta única e insuperable! No lo encontrarás por un precio tan low cost en ninguna otra parte.

Aquí tienes la mejor oferta del portabicicletas para carro Rockbros

Top Venta
ROCKBROS Baca Portabicicletas de Techo para Bicicleta con Ventosa Instalación...
  • ★【Buena compatibilidad】 Adecuado para la mayoría de las coches y de las bicis en el mercado. NOTA: si necesita CE, se puede...
  • ★【3 modos】 Hay varios portabicicletas para satisfacer las diferentes necesidades.
  • ★【Instalación fácil】 Con liberación rápida y cierre de velcro, puedes instalarla fácilmente.

¿Buscas más opciones? Navega por nuestras categorías más destacadas

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
Rockbros
Product Name
portabicicleta para 1 bici

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. david

    muy buenas me gustaria saber si el portabicicletas rockbros ademas para eje de 9mm sirve para eje de 15mm normal, y si sirviera si viene con el adaptador o hay manera de comprarlo aparte.

    1. admin

      Buenos días David,

      efectivamente como dices el portabicicletas Rockbros sirve para eje de 15mm y puedes comprar el adaptador en el mismo enlace de amazon que te redirige al portabicis en cuestión. Verás antes de la descripción del producto, que puedes elegir el mismo portabicis pero para un número diferente de bicicletas. Pues allí mismo tienes la opción también de añadir a la compra el adaptador para 15 mm.

      Un saludo, el equipo

Deja una respuesta

  • Responsable: Elisa Canyelles Fernández.
  • Finalidad: Gestión y moderación de comentarios. Controlar el spam.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Comunicación de datos: No se compartirán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Destinatarios: Proveedor de hosting sered.net.
  • Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
    Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mascarasonline@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: mascarasonline@gmail.com
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: ventaportabicicletas.com, así como consultar mi política de privacidad.